Audio

Radhamés Segura acusa a PRM de provocar incidentes en Baní por “caída libre” de su candidato

sábado 15 febrero , 2020

Creado por:

Radhamés Segura | Foto: Kelvin de la Cruz

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó este sábado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha provocado incidentes en Baní, al referirse a la denuncia de intento de secuestro de su alcalde, para tratar de hacerse la víctima y contrarrestar con ello la “caída libre” de su candidato, “pretendiendo involucrar a esa organización en acciones en la que no tiene nada que ver”.

El PRM denunció anoche que sectores ligados presuntamente al oficialismo intentaron secuestrar a su candidato a alcalde en Baní, Santo Ramírez.

Segura desligó al PLD del referido incidente, conforme a la información que dijo dispone tanto de videos y de inteligencia: “aquí en el día de ayer la palabra secuestro fue establecida por Roberto Furcal, coordinador nacional de campaña del PRM, obedeciendo a fines que él consideraba conveniente políticamente”.

Aseguró, durante una intervención telefónica en El Gobierno de la Mañana, que lo que se percibe en Baní es que el candidato del PRM está en “caída libre” y  que el candidato que apoya el PLD y las fuerzas aliadas, Nelson Camilo Landestoy (Chacho), va en ascenso.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO