Audio Boca Chica Puerto Turismo Z Semana Santa

Radhamés Castro: Gobierno incluirá a Boca Chica en proyecto de 10 millones de turistas

sábado 20 abril , 2019

Creado por:

Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, afirmó este sábado que el Gobierno dominicano decidió incluir la demarcación que representa en la estrategia que lleva a cabo para atraer unos 10 millones de turistas.  

Castro indicó que durante una visita que realizó al Palacio Nacional, en procura de habilitar el puerto de Andrés, del municipio de Boca Chica, recibió el visto bueno de la autoridad central para acondicionar la terminal marítima para recibir cruceros turísticos.

“Hicimos una diligencia al Palacio Nacional para que se inicie la habilitación del puerto de Andrés Boca Chica para que hayan cruceros, y la respuesta que obtuvimos fue positiva”, indicó el jefe del gobierno local.

“El Gobierno ya decidió incluirnos dentro de la estrategia de los 10 millones de turistas que deben venir aquí”, agregó durante una entrevista en el programa especial de El Gobierno del Sábado.

Explicó que una vez lograda la habilitación del puerto, con fines turísticos, se dinamizará el desarrollo económico de la zona, por la cantidad de turistas que podrían visitar el municipio.

Añadió que dentro de los planes del Gobierno para ampliar los destinos turísticos para la atracción de turistas está también el puerto de Samaná, en la provincia del mismo nombre.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO