Quique Antún

Quique Antún: indignación del pueblo contra el Gobierno favorece a oposición

sábado 29 febrero , 2020

Creado por:

Encuentro de los candidatos municipales del PRSC | Foto: Equipo de prensa

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, afirmó que la indignación general que hay actualmente en la población en contra del Gobierno favorecerá enormemente a la oposición para ganar la mayoría de las alcaldías  en las elecciones del próximo 15 de marzo.

“Esa indignación permitirá a la oposición ganar la mayoría de las alcaldías, porque según estudios que tenemos la simpatía del electorado está ahora mismo 80-20 a favor de la oposición”, indicó el líder reformista.

De acuerdo a un comunicado, Antún sostuvo que el malestar social en contra del oficialismo ha sido demoledor para los candidatos de Gobierno, que han ido bajando estrepitosamente su popularidad en todos los rincones del país.

Aseguró que el Partido Reformista tendrá muy buenos resultados en las elecciones porque cuentan con “excelentes candidatos” en las diferentes demarcaciones.

“Tenemos la gran oportunidad de ganar una buena parte de las alcaldías y directores de distritos municipales, regidores y vocales, pero tenemos que seguir trabajando duro hasta que cuenten el último voto”, expresó.

El presidente del PRSC exhortó a los candidatos y delegados políticos del partido a defender el voto en las urnas porque considera que ahí es donde se ganan y se pierden las elecciones.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO