“Queremos y merecemos paz para nuestro país”, así se expresó la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, sobre el incidente en que fue herido de balas el expelotero de Las Grandes Ligas, David Ortiz, en un centro de diversión en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.
La segunda al mando del Estado dominicano pidió a Dios la pronta recuperación para el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston y el comunicador Jhoel López, quien también resultó herido con el mismo proyectil que impactó a Ortiz.
“Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. Queremos y merecemos paz para nuestro país”, expuso la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
- Lee también: Director de la Policía dice incidente en que hirieron a David Ortiz no tiene que ver con atraco
Por el hecho se encuentra detenido Eddy Feliz, principal sospechoso de cometer la acción delictiva, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.
David está estable
De acuerdo con la médico cardióloga Lidia Soto, el expelotero David Ortiz se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Dr. Abel González.
Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) June 10, 2019