Antonio Puesán, social manager de la directiva de los Toros del Este, aclaró que el atraco al jugador de Grandes Ligas de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, no se perpetuó en el Estadio Francisco Micheli en La Romana.
A través de una entrevista telefónica en El Gobierno de la Mañana por la Z101, Puesán explicó que el hecho ocurrió en Villa Progreso al que pertenece el jugador, en el estadio conocido como “Los Mulos”, ahora llamado Furgal Cedeño de ese sector, el cual está ubicado a tres kilómetros de distancia del Estadio Francisco Micheli hogar de los Toros del Este.
- Lee también: Lanzador Miguel Castro asegura fue atracado; intentaron dispararle y pistola se encasquilló
Dos individuos lo interceptaron cuando practicaba en el play "De los Mulos" del sector de Villa Hermosa donde practica el jugador y le quitaron las cadenas que poseía en ese momento.
Atención @najibchahede @DanielG24257568— Antonio Puesán (@antoniopuesan) January 8, 2020
“Muy lamentable el hecho ocurrido en el mismo sector del pelotero, ya nadie respeta a nada ni a su gente”, publicó Puesán en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro, de 25 años, informó en su cuenta de Instagram, que lo despojaron de sus prendas y que le dispararon, pero el arma se encasquilló.
“Estoy vivo por la misericordia de Dios”, expresó Castro.