Enduro Motocross Puerto Plata

Puerto Plata será escenario del evento de motocross Machete Hard Enduro

martes 9 abril , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

La República Dominicana celebrará el evento de motocross “Machete Hard Enduro”, que tendrá lugar en Puerto Plata los días 26,27 y 28 de abril del presente año.

En la justa se darán cita los mejores pilotos del mundo, entre ellos Graham Jarvis, de acuerdo a un comunicado de los organizadores del evento.

Johnny Walker, Manuel Lettenbichler, Mario Román, Wade Young, Alfredo Gomez, Eloy Salsench y Nachete Fernández serán otros de los competidores que buscarán la supremacía.

El Machete Hard Enduro es el único evento en América que ha logrado reunir a los primeros 10 pilotos del mundo, consagrándose como el mejor y más esperado evento para pilotos y espectadores que anualmente tienen esa cita para participar.

Puerto Plata es uno de los buenos escenarios, ya que combina el terreno ideal para hacer rutas de la más alta dificultad con las paradisíacas playas, convirtiéndolo así en un evento único en su clase, según relata el comunicado de prensa.

Los creadores de este evento, Giancarlo Valdez y Emmanuel Cruceta, organizan esta cuarta entrega del Machete Hard Enduro que será la mayor hasta el momento.

Este año se estima que participarán 200 corredores de diez países, colocando a República Dominicana como un destino élite para la práctica del enduro extremo.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO