Procuraduría confirma arresto de “Papilo” señalado como miembro de red de César el Abusador

viernes 23 agosto , 2019

Creado por:

Julieta Tejada | Foto: Amaurys Florenzán

Miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron  la tarde de este viernes a Manuel Sánchez Pérez “Papilo”, señalado como miembro de la red de César el Abusador.

La información fue confirmada por la directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien precisó que  Manuel Sánchez Pérez “Papilo”, fue apresado durante un allanamiento realizado en el sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.

Se recuerda que ayer jueves Tejada dijo que la investigación avanza y no se ha detenido ni un momento desde el pasado lunes.

“Nosotros respondemos a los comentarios con respuestas contundentes y precisas que son las que estamos dando al país”, de esa manera se refirió la directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, a las críticas de juristas sobre el proceso que se le lleva a César Peralta “el Abusador”.

Los pronunciamientos de la funcionaria se produjeron este jueves ante las preguntas de periodistas sobre la posible alerta que habría dado la PGR al acusado de narcotráfico para que no fuera detenido en los operativos que iniciaron el pasado lunes.

Por otro lado, Tejada confirmó que antes de iniciar el operativo en el que se han incautado alijos de drogas y bienes a “César el Abusador”, le fue puesto una alerta roja internacional para evitar que pudiera salir del país.

 

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO