PGR PN

Procuradora Germán Brito recibe al director de la Policía Nacional

lunes 1 noviembre , 2021

Creado por:

Procuradora Miriam Germán Brito y director de PN, mayor general Eduardo Alberto Then. | Foto: PGR

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

 A través de una nota de prensa, Germán Brito agradeció la visita de cortesía del general Then y resaltó la importancia del acercamiento para fortalecer los lazos de colaboración entre los equipos de fiscales de las distintas instancias de la Procuraduría General y los agentes que integran a la Policía Nacional.

El general Then dijo sentirse identificado con el trabajo que viene realizando el Ministerio Público en la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado.

Resaltó su compromiso de mantener a disposición del ministerio a los mejores hombres y mujeres de la Policía, para que el trabajo que realizan se haga con la mayor transparencia, apegado a los principios éticos y profesionales.

Durante la visita estuvieron presentes la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, y Félix Tena Sosa, director técnico del Despacho de la Procuradora.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO