Procurador entrega renovado Centro de Atención al Ciudadano de Malecón Center

martes 30 abril , 2019

Creado por:

Foto: Procuraduría

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, inauguró este martes las remozadas instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del Distrito Nacional, que funciona en una torre del malecón de la capital.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de ese centro ofrece servicios de gran demanda por la ciudadanía como son las certificaciones de buena conducta, legalización de documentos oficiales y notariales, y recepción de solicitudes de actualización y rectificación de la información penal, así como consultas y asistencia al ciudadano sobre las multas por infracciones de tránsito.

Durante el acto de entrega formal de las renovadas instalaciones, Rodríguez explicó que este es el primer centro que entrega dentro del Plan de Eficientización y Modernización de los Centros de Atención al Ciudadano, que contempla la remodelación y equipamiento de los CAC y de todas las dependencias que funcionan en diferentes puntos del país, para prestar servicios de mayor calidad a toda la población.

Destacó, en nota de prensa, que el plan incluye la digitalización y simplificación de los servicios que se ofrecen en cada una de esas dependencias, en el marco del proyecto gubernamental República Digital al que se ha sumado la Procuraduría General de la República.

“En el día de hoy nos enorgullece hacer la primera entrega a la ciudadanía dentro del marco de este plan, del Centro de Atención al Ciudadano del Distrito Nacional, el cual se ha convertido en un verdadero espacio de atención integral al ciudadano en nuestro país”, manifestó el funcionario.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO