PRM reúne su estructura nacional para afinar detalles sobre consultas ciudadanas

miércoles 24 noviembre , 2021

Creado por:

José Ignacio Paliza, presidente del PRM I Foto: PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este martes con las máximas autoridades que conforman la estructura nacional con el objetivo de ultimar los detalles sobre las jornadas de consultas e intercambios en todo el territorio nacional, los próximos días 26, 27 y 28 de este mes.

El encuentro se realizó en el Hotel Lina y estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, respectivamente, acompañados de los miembros de la Dirección Ejecutiva, Alfredo Pacheco, Geanilda Vásquez, Nelson Arroyo, Salvador Ramos e Iñigo Larrazábal

“Hemos diseñado una jornada de consultas con la sociedad de nuestros respectivos territorios que nos llevará en una primera etapa en este fin de semana, para que las estructuras del partido puedan volver sobre esas organizaciones tanto de las bases como a nivel de provincias y municipios para comunicarle lo que hemos hecho este año, conocer su parecer sobre la gestión del gobierno del presidente Abinader y sobre los retos del futuro”, dijo Paliza.

Agregó que el partido debe constituirse entre el mejor de los vínculos entre el Gobierno y la sociedad, y que como organización política, están obligados a tener ese rol de interacción.

En ese mismo orden, Carolina Mejía dijo que la idea de que se reunirán con la ciudadanía surgió del interés y mandato del presidente Abinader.

“Quiero exhortarle que vayan con el corazón lleno de entusiasmo para que den a conocer los esfuerzos que está haciendo nuestro presidente Luis Abinader. Este país espera mucho de nosotros, cada uno de nosotros decidió acompañar al presidente Abinader, tenemos mucho por hacer y el país nos espera”, enfatizó, de acuerdo a un comunicado.

Por otro lado, el secretario general de organización del partido, Deligne Ascención, dijo que el objetivo de estas consultas es contactar a los principales dirigentes de las organizaciones locales representativas de la sociedad civil para escuchar y recoger las valoraciones sobre las acciones del Gobierno.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO