El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este sábado en el municipio Santo Domingo Norte una jornada "casa por casa" en la que orientará a sus habitantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.
Isidro Torres, presidente municipal del PRM, explicó que los perremeistas tocarán las puertas de los munícipes de esa demarcación con el propósito de buscar el respaldo de estos a fin de producir el cambio que tanto anhela el país.
"Vamos a ir casa por casa para buscar el apoyo de los munícipes de Santo Domingo Norte a favor de la democracia de la República Dominicana y de esta forma producir el cambio necesario que anhelamos todos y todas", sostuvo el dirigente en nota de prensa.
- Lee también: Gonzalo Castillo: “Danilo Medina es el mejor presidente de la historia de nuestra nación”
Torres invitó a todos los dirigentes y simpatizantes del PRM a sumarse a la actividad en la que según dijo marcará el inicio del cambio para sacar al PLD del poder, tanto en el nivel gubernamental como municipal.