Congreso Nacional Constitución PLD PRM Reelección Video

PRM: exigimos que el PLD se lleve su división a su local

miércoles 26 junio , 2019

Creado por:

Foto: Bloque diputados PRM |

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, informó este miércoles que los diputados y senadores de esa organización política no votarán en las sesiones, hasta tanto los militares y policías no sean retirados del Congreso Nacional.

A través de un rueda de prensa, el también senador de la provincia Puerto Plata indicó que han tenido inconvenientes para desplazarse hacia y dentro de su lugar de trabajo, por la presencia de militares con armas largas en los pasillos del Congreso Nacional.

“No será con nuestros votos cuando se vaya a legitimar el mantenimiento de la situación en la que hoy se vive en el Congreso Nacional, que no hace otra cosa más que conculcar las más fundamentales libertades públicas que como dominicanos y dominicanas somos acreedores”, manifestó.

Paliza expresó que la situación de sitio en la que se encuentra la sede del Poder Legislativo es recurrente en los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya sea Leonel Fernández o Danilo que esté en la Presidencia.

“Y nosotros, el Partido Revolucionario Moderno solicitamos, exigimos, que los problemas del Partido de la Liberación Dominicana, su división, se la lleven a su local, a su propio partido a dirimirlo y no en el marco de la democracia, la institucionalidad y de escenarios como el Congreso Nacional, el que evidentemente no le pertenece, sino le pertenece al pueblo dominicano”, añadió.

Dijo que harán cuanto esté a su alcance para que hacer que se respete la institucionalidad y la Constitución en la República Dominicana.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO