El Partido Revolucionario Moderno (PRM) comunicó este jueves que por mandato de la dirección de esa organización política se envió a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por esa entidad en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía.
El PRM hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter @PRM_Oficial.
Por mandato de la Dirección del Partido ha sido enviado a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por nuestro partido en Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía.
— PRM (@PRM_Oficial) 13 de diciembre de 2018
A través de la misma vía, el partido opositor anunció más tarde que la regidora Milagros Segura también fue enviada a disciplina por haber incurrido en falta grave al votar en contra del plebiscito.
El pasado mes de noviembre, el presidente del PRM en santo Domingo Este, Adán Peguero, señaló que el plebiscito es el método más democrático para consultar lo que opina la ciudadanía sobre la construcción o no de una parada de autobuses en el parqueo del Parque Mirador del Este.
Peguero preció que, duda que las autoridades utilicen o lleven a cabo este procedimiento, porque más del 90 % de la población de esa ciudad va a votar para que no se construya la terminal de autobuses.