El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la celebración de su sexto aniversario con una ofrenda floral en la tumba del extinto líder José Francisco Peña Gómez en el Cementerio Cristo Redentor.
Una representación de la alta dirigencia de esa organización política se dio cita en la tumba de Peña Gómez para recordar su legado.
"Nuestro partido nació grande y con un gran compromiso, el de recuperar la política para hacerla sobre la base de valores y que el servicio sea nuestro norte con esa enseñanza de Peña Gómez de primero la gente " indicó la secretaria general del partido, Carolina Mejía en las palabras de bienvenida.
- Lee también: Paliza: no descansaremos hasta que la militancia PRM pueda participar y ser parte del cambio
Mientras que José Ignacio Paliza, presidente del PRM, recordó que hace seis años un grupo de hombres y mujeres, en un momento donde la democracia moderna parecía ser conculcada, propusieron ideas de formar una nueva organización política, que guardara el espíritu revolucionario del doctor José Francisco Peña Gómez, pero que impulsara una forma moderna, una forma nueva, una forma distinta de hacer, de ver y construir política.
Paliza indicó que esta es la primera de una serie de actividades conmemorativas que se continuarán realizando este mes por el sexto aniversario del partido de gobierno, de acuerdo a un comunicado.