Escándalo Fraude Lotería Nacional PRM

PRM apodera fiscal para que inicie proceso disciplinario contra exadministrador de la Lotería

martes 15 junio , 2021

Creado por:

Luis Maisichell Dicent | Foto: Kelvin de la Cruz

El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) apoderó este martes a su Fiscal Nacional para que inicie el proceso disciplinario contra Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional.

Dicent es procesado actualmente, conjuntamente con nueve personas más, por ser presuntamente responsables del sorteo fraudulento que se descubrió en la Lotería Nacional.

“Seguiremos siendo firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que quebrantan nuestros principios. El PRM reitera su apego a la ley, defiende la institucionalidad y el Estado de derechos”, explica un comunicado.

El partido de Gobierno reiteró que quien infrinja las normas deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia y enfrentarse al proceso disciplinario a lo interno de sus filas, el cual conllevaría una expulsión.

La tarde de este martes el presidente Luis Abinader decretó la destitución de Dicent, quien estaba suspendido, y en su lugar confirmó de manera permanente a Teófilo “Quico” Tabar.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO