La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, reconoció ayer miércoles que sí hay tapones y delincuencias en el país, pero que el Gobierno trabaja para dar respuestas a la población en ese sentido.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Arbaje también admitió que no existe agua potable en algunos lugares, y que también podría citar otros males que padece la República Dominicana.
“Amigos: sí hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia. Y podría citar mucho más”, escribió Raquel Arbaje.
Dijo que se está “atento” a las citadas problemáticas sociales que vive la nación.
“Lo importante es que en el Gobierno, se está atento” y se trabaja que funcionario sea “Servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse “. Poco a poco”, concluyó.
El planteamiento de Raquel Arbaje surge a propósito de las viralizadas declaraciones del titular de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien había indicado que no existen tapones “per se” en el país.
Amigos: sí hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia. Y podría citar mucho más. Lo importante es que en el Gobierno, se “está atento” y se trabaja que funcionario sea “Servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse “. Poco a poco 🇩🇴
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) September 30, 2021