Corrupción Fedomu Video

Presidente de Fedomu pide expulsen y sometan a la justicia al regidor Leonte Torres

miércoles 9 junio , 2021

Creado por:

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz I Foto: Fedomu

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, pidió este miércoles que sea expulsado y sometido a la justicia el regidor de Higüey Leonte Torres, luego de que indicara que los políticos si pueden buscarse “un par de pesos” lo harán desde un cargo público.

En ese sentido, llamó a la Asociación Dominicana de Regidores y a la Fuerza Nacional Progresista a tomar medidas drásticas en contra de Torres.

“Para que tomen las medidas drásticas necesarias que vayan desde su expulsión hasta el sometimiento a la justicia para que este tipo de accionar quede frenado al 100 % en nuestro país”, manifestó en un video colgado en la cuenta de Fedomu.

“Rechazamos y condenamos tajantemente esas declaraciones que ha dado el regidor Leonte Torres, unas declaraciones que llenan de vergüenza no solo a su municipio, ni a la municipalidad, sino a todos los dominicanos”, agregó Cruz.

El también alcalde de La Vega aseguró que promueven un modelo de servidor público que sea ético y honesto que tenga un compromiso con la sociedad.

“Este tipo de prácticas no representan a la gran mayoría de los regidores que tienen un compromiso con su municipio”, recalcó.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO