La Última Esposa Telenovela

Presentan la primera telenovela dominicana “La última esposa”

domingo 21 julio , 2019

Creado por:

Foto: Nota de prensa

La compañía cinematográfica Pro Capital presentó la primera telenovela dominicana “La última esposa”, con la participación de actores nacionales e internacionales, escrita por Martín Hahn, guionista de muchas de las telenovelas exitosas en América Latina. 

La historia, que será estrenada en televisión nacional e internacional el 27 de enero de 2020, tendrá 52 capítulos por temporadas y estará protagonizada por Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Uxío Lis, Evelyna Rodríguez, Alexander Estrella, Phillip Rodríguez y La Beba Rojas. 

La producción ejecutiva de Tristán Desechenes, Ramón Maxwell y Louis Arriola cuenta con la producción general del dominicano Fernando E. Medina, la producción de la venezolana Carolina de Jacobo, la dirección de Fabio Velásquez; el diseño de set de Carmen Jacobo, en colaboración con La Casita Studios y su presidente Alan Nadal. 

Tristán Desechenes, gerente de operaciones de Pro Capital, destacó que “La última esposa” es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la televisión dominicana ya que tiene una inversión de RD$548 millones.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO