La Policía Nacional hasta la mañana de este domingo no ha ofrecido informaciones oficiales sobre el asesinato de Leslie Rosado anoche en Boca Chica, presuntamente a manos de un agente de la uniformada.
Mientras, las redes sociales se han volcado en críticas a la institución del orden por la muerte de la joven arquitecta, quien además se encontraba embarazada, la Policía Nacional sigue sin explicar lo sucedido.
- Lee también: PN destituye comandante departamental de Villa Altagracia tras matanza de pareja cristiana
De acuerdo con reportes de los medios criollos, la joven de 35 años se desplazaba en el referido municipio en una yipeta Mercedes Benz tras salir del cumpleaños de su padre, cuando ocurrió el sangriento hecho.
La yipeta color blanco, placa G481345, resultó con el vidrio del conductor destrozado, presuntamente por el disparo que le cegó la vida a Leslie Rosado.
En marzo de este año la Policía Nacional se vio envuelta en una controversia luego de que agentes mataran a una pareja de pastores evangélicos en Villa Altagracia, acción por la que actualmente guardan prisión los expolicías que son señalados como responsables del hecho. Sin embargo, en ese momento una parte de la ciudadanía pidió la destitución del director policial, Edward Sánchez.