La Policía Nacional lamentó este viernes la muerte del raso Luis Andújar, quien fue embestido por un vehículo mientras realizaba labores de seguridad preventiva en la autopista Duarte, Santiago.
De acuerdo con un comunicado, la institución del orden informó que el compañero de patrulla de Andújar, el también raso Álvaro Pozo Mesa está en estado delicado, pues también fue atropellado.
"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de nuestro policía raso Andújar y deseamos pronta recuperación a nuestro alistado Pozo Mesa, pues se trata de dos héroes que arriesgaron su integridad física para cumplir su rol como guardianes de la paz pública y la convivencia pacífica", añadió.
Sobre los responsables del accidente, informó que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
"Trabajar para mantener la seguridad y la tranquilidad ciudadana es una loable acción que realiza cada uno de nuestros más 37 mil policías, las 24 horas de día durante los siete días de la semana", resaltó.