Policía Nacional dice avanza en investigación sobre asesinato a hijo de Pascual Cordero

martes 10 marzo , 2020

Creado por:

Frank Félix Durán | Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional informó este martes que continúa trabajando para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Yery Pascual Cordero Sosa, hijo de Jesús Pascual Cordero Martínez, conocido como “El Chino”, quien cumple prisión por lavado de activos y narcotráfico.

Frank Félix Durán, director de Comunicaciones de la entidad, explicó mediante un comunicado de prensa que tienen evidencias y esperan que las investigaciones concluyan para individualizar los responsables del hecho.

Informó, además, que las víctimas mortales contaban con antecedentes delictivos y que espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.

Cordero Sosa falleció en un centro médico privado luego de sufrir heridas de bala junto a su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, quien también murió horas más tarde en el mismo centro de salud. Las heridas fueron provocadas por desconocidos que los atacaron mientras las víctimas viajaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Distrito Nacional, a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO