La Policía Nacional apresó a un hombre que junto a otros dos robó 210 neumáticos de vehículos de un depósito en Villa Juana, Distrito Nacional y detuvo para fines de investigación a cuatro comerciantes que compraron gran parte de lo robado.
Según una nota, el apresado es Carlos Manuel Liriano (a) Carlitos, residente en la calle Moca, en el sector de Villa Juana, quien admitió, según la institución, haber robado los neumáticos el 3 de agosto pasado, junto a uno Ignacito y Wilfring, quienes permanecen prófugos.
Los neumáticos estaban guardados en un depósito en la calle Profesor Amiama Gómez, en el sector de Villa Juana, propiedad del comerciante Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años, quien se querelló ante la Policía Nacional.
Bautista Rosario dijo a las autoridades que una persona le comunicó mediante una llamada anónima, que Carlitos le había robado los neumáticos.
El detenido dijo a las autoridades que vendió 50 neumáticos a Reinaldo Sánchez; igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras; 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un tal “Sicote”, y 20 a un tal “Willy”, quienes son perseguidos para fines de investigación.
La Policía Nacional continúa las investigaciones a fin de recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos cómplices del prevenido, quienes permanecen prófugos.