Banda Crimen Inseguridad ciudadana Policía Nacional San Francisco de Macorís

Policía informa desarticulación de banda de asaltantes en San Francisco de Macorís

domingo 4 agosto , 2019

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional informó este domingo que desarticuló una banda en San Francisco de Macorís integrada por tres hombres quienes mantenían en zozobra a moradores de distintos sectores de esa comunidad.

A través de un comunicado, dijo que los apresados son Guillermo Hidalgo Molina, de 35 años; Gelson Reinaldo Paulino, de 21; y Danilo Bonet, de 23, quienes fueron denunciados en distintas fechas por sus víctimas.

El primero fue apresado en el sector Bijao, a quien se le ocupó una camioneta Mazda, gris, placa L000203, modelo 2002, a nombre de este, y los demás fueron capturados en el sector Vista al Valle, respectivamente, gracias a la pronta actuación de sus agentes adscritos a la Subdirección Regional de Investigación Noreste.

Entre los hechos que se les imputan un asalto ocurrido el pasado el 2 de agosto a un ciudadano que fue despojado de su motocicleta cuando transitaba en la calle Castillo, mientras que el 3 de agosto penetraron a una vivienda ubicada en la misma calle, sustrayendo un televisor y la suma de RD$2,000.00.

Asimismo, los prevenidos, portando armas largas, se presentaron en la calle Principal Hatillo donde despojaron a otro ciudadano de la suma de RD$5,000.00, y a otro en la calle Principal de Bijao, despojándole de RD$8,500.00 y un celular.

El cuerpo de orden precisó que esta respuesta rápida es gracias a la profesionalidad de sus hombres y mujeres quienes tienen la misión de mantener el clima de paz y convivencia en toda la geografía nacional.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO