Policía imparte charlas a 796 agentes que incluye la ética y prevención de la corrupción

miércoles 18 septiembre , 2019

Creado por:

Foto: Policía Nacional

La Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional informó este miércoles que impartió 27 charlas a 796 miembros de la institución que prestan servicio en distintas localidades sobre el uso proporcional de la fuerza, trato a los ciudadanos, violencia intrafamiliar, ética profesional, prevención de la corrupción y cumplimiento de las órdenes de arresto.

Según un informe, del 9 al 16 de este mes de septiembre en la Dirección Regional Este con asiento en La Romana fueron impartidas 10 charlas a 369 agentes del orden, seguido de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, donde fueron impartidas dos charlas a 138 miembros de la institución.

En Barahona fueron impartidas siete charlas a 115 agentes policiales; en San Pedro de Macorís dos charlas a 138 miembros de la institución; y en la Dirección Sur Central con asiento en Baní, 39 miembros de nuestra Policía Nacional asistieron a dos charlas.

En San Francisco de Macorís fueron impartidas dos charlas a 37 miembros del cuerpo del orden; mientras que 35 miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) participaron en una charla; y 29 miembros de la Policía Escolar participaron en otra charla.

En la Dirección Regional Sur con asiento en San Juan de la Maguana fue impartida una charla a 28 miembros de nuestra Policía Nacional; en Santo Domingo Norte otra charla a 25 agentes y en Santo Domingo Oeste otra charla a 16 agentes policiales.

Las actividades fueron llevadas a cabo atendiendo instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO