La Policía Nacional arrestó en los últimos cuatro días, en diferentes partes del país, a unas 324 personas por la comisión de distintas faltas a las leyes, mientras que otras 470 son investigadas con relación a casos que implican robos, muertes, heridas, estafas, entre otros delitos.
Entre las acciones policiales realizadas en dicho tiempo figuran la recuperación de unas 29 motocicletas, así como la ocupación de 28 armas de fuego a personas que la portaban de manera ilegal, además del apresamiento de tres hombres que se encontraban prófugas de la justicia.
El resumen de estos casos inició a partir del pasado sábado 4 y este martes 7 de febrero, donde se ejecutaron unas 61 órdenes de arresto, se recuperaron 29 vehículos y se enviaron a la justicia a 103 personas por distintos delitos, además se ocuparon más de 103 porciones de sustancias narcóticas.
De acuerdo al comunicado, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medidas de coerción.