Galeria

Bautista pega grand slam y remolca siete; Polanco y Sanó dan triunfo a Minnesota

viernes 17 agosto , 2018

Creado por:

@Mets

El jardinero derecho dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mejor marca de su carrera, como líder de la ofensiva demoledora de los Mets de Nueva York en su triunfo por 4-24 a domicilio ante los Filis de Filadelfia en el primer partido de una doble cartelera.

Los Mets lograron la mejor marca de carreras en un solo partido durante un duelo tan desigual, que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres episodios.

El abridor Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, mientras que el campo corto dominicano Amed Rosario inauguró el encuentro con un bambinazo y produjo tres carreras con los Mets, que se aprovecharon de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

Los Mets han anotado más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron por 16-5 a los Orioles de Baltimore.

La ofensiva explosiva de los Mets tuvo el apoyo del bateo latino encabezado por Bautista, que se fue de 4-3 con tres anotaciones y siete impulsadas; Rosario tuvo de 7-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas, y José Reyes de 5-2 con tres anotadas y una empujada.

Mientras, el venezolano Wilmer Flores se fue de 7-3 con dos anotadas y dos producidas.

Polanco y Sanó dan triunfo a Minnesota

El campo corto dominicano Jorge Polanco produjo cuatro carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron por paliza de 15-8 a los Tigres de Detroit.

El segunda base Logan Forsythe conectó cinco imparables, la mejor marca de su carrera, durante un encuentro en que ambos equipos se combinaron para batear siete cuadrangulares.

@Twins

Un jonrón de Polanco produjo tres carreras y fue uno de los tres bambinazos que consiguieron los Mellizos.

El dominicano Miguel Sanó y el venezolano Ehire Adrianza también botaron la pelota fuera del parque para los Mellizos, que dejaron el duelo prácticamente decidido, al anotar siete veces en el sexto episodio.

Forsythe elevó su promedio de bateo a .449 (de 49-22) desde que se incorporó a los Mellizos en un traspaso que envió a Brian Dozier a los Dodgers de Los Angeles.

Minnesota le cayó a palos al zurdo dominicano Francisco Liriano (3-8) en la segunda entrada.

Un jonrón de dos carreras por parte de Sanó puso fin a la noche de Liriano, quien aceptó ocho carreras, incluidas cuatro limpias.

Junto a Polanco, que se fue de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas y Sanó, que tuvo de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, el puertorriqueño Eddie Rosario pegó imparable en tres turnos al bate y produjo carrera.

Tampa Bay gana serie a Yanquis

El abridor Blake Snell, que lanzó cinco entradas, se combinó con cinco relevistas silenciaron al bateo explosivo de los Yanquis y los Rays los vencieron a domicilio por 1-3. Un triunfo que les permitió ganar su primera serie en el Yankee Stadium desde el 2014.

El zurdo novato Adam Kolarek sofocó una amenaza con las bases llenas sin outs en el noveno episodio y aseguró la victoria de los Rays, que habían perdido 12 series consecutivas en el Brox, una marca desde la apertura del estadio en la temporada del 2009.

El bullpen de los Rays dominó tras los cinco episodios cubiertos por Snell.

Pero el relevista mexicano Sergio Romo permitió sencillos consecutivos al holandés Didi Gregorius y al venezolano Gleyber Torres en el noveno.

El bombito de Torres puso fin a un bache de 17-0. Romo concedió un boleto de cuatro lanzamientos a Neil Walker y fue reemplazado por Kolarek.

El bateador zurdo Greg Bird falló con un elevado a territorio de foul al primer pitcheo de Kolarek y luego Brett Gardner se ponchó.

Kolarek procedió a pasarle una recta alta a Austin Romine para otro ponche y conseguir el primer salvado de su carrera.

El jardinero izquierdo Tommy Pham puso en ventaja a los Rays ante el abridor japonés Masahiro Tanaka (9-3) con un doblete remolcador dentro de un primer episodio en el que anotaron dos veces.

Snell (14-5) y el bullpen se encargó del resto con una labor dominante desde el montículo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO