Polanco y Mondesí en gran inicio de temporada; lideran en varios renglones ofensivos

lunes 13 mayo , 2019

Creado por:

Jorge Polanco durante un partido | Foto: Twitter de los Mellizos de Minnesota

Los campocortos Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota y Adalberto Mondesí, de los Reales de Kansas City, lideran varios renglones ofensivos entre los dominicanos en el primer mes y medio de temporada en las Grandes Ligas.

Jorge Polanco

Polanco exhibe el segundo mejor promedio al bate entre los quisqueyanos con .324, solo superado por el antesalista de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers (.336).

Asimismo, Polanco lidera a todos los dominicanos en extrabases (23), total de bases alcanzadas (88), porcentaje de slugging (.607) y OPS (1.000). Es colíder en dobles con 12 y segundo en hits (47), triples (4).

Adalberto Mondesí

El sensacional Adalberto Mondesí lidera Las Mayores en bases robadas (13) y es colíder en triples (6).

El veloz campocorto es segundo, entre los dominicanos, en extrabases (21); solo superado por Jorge Polanco (23); ostenta el tercer lugar en remolcadas (33), dobles (10), total de bases alcanzadas (81) y el cuarto lugar en hits (44).

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO