David Ortiz Policía Nacioal Sicariato Video

PN dice que apresó a Víctor Hugo Gómez, supuesto autor intelectual de caso David Ortiz

viernes 28 junio , 2019

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional (PN) informó este viernes que apresó a Víctor Hugo Gómez, sindicado por las autoridades como el autor intelectual del atentado en el que resultó herido de bala el ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz.

“Policía Nacional apresa a Víctor Hugo Gómez, señalado como uno de los autores intelectuales de ataque donde resultó herido el ex pelotero David Ortiz”, afirmó el cuerpo del orden en un informa preliminar colgado en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 09 del presente mes de junio, el astro del beisbol organizado fue impactado por un proyectil que presuntamente iba dirigido para Sixto David Fernández, en un hecho ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela en el municipio de Santo Domingo Este. 

Por el hecho varias personas se encuentran en prisión, mientras que las autoridades continúan las pesquisas para dar con el paradero de Alberto Rodríguez Mota, quien supuestamente supervisó que la acción criminal sea completada.

 También salió a relucir un video donde se observa a Víctor Hugo Gómez negó haber planificado el atentado contra David Ortiz.

De igual forma, la institución del orden informó del arresto de Alberto Rodríguez Mota, capturado por miembros de la Armada de República Dominicana (ARD) en alta mar, específicamente en las costas de Samaná, tratando de ir hacia a Puerto Rico, donde pretendía evadir la justicia dominicana.

Rodríguez Mota es señalado por el Ministerio Público como la persona que, presuntamente, pagó por el ataque con arma de fuego contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz el 9 de junio.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO