La Policía Nacional informó hoy jueves que 498 personas fueron arrestadas por incumplir el horario del toque de queda impuesto por el Gobierno para mitigar la pandemia del COVID-19.
Según su reporte, el día de ayer en la jornada de supervisión de las medidas preventivas, también fueron cerrados 17 negocios comerciales.
La PN destacó que en coordinación con las Fuerzas Armadas, mantienen patrullajes en todas las zonas del país, evitando así comisión de delitos y alteraciones del orden público.
De igual forma insistió en la importancia de respetar los dos metros de distancia y uso de mascarillas en lugares públicos.
En el texto se reiteró a la población dominicana a salir a las calles con los tres autos: autodisciplina para cumplir las medidas preventivas; autocuidado al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico; y el autocontrol para mantener una convivencia pacífica.
"Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos", expresó.
Nuestra Policía Nacional continúa trabajando ininterrumpidamente en la supervisión de las medidas preventivas.
#PolicíaRD #ToqueDeQuedaPorLaVida #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD #TrabajemosunidosyEnOrden #TupolicíaContigoDetalles: https://t.co/gdZyLBC4LU pic.twitter.com/C7flzafrhz
— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) May 28, 2020