Policía Toque de queda

PN apresa otras 547 personas y cierra cuatro comercios por violar el toque de queda

sábado 9 enero , 2021

Creado por:

Policías y militares en el toque de queda | Foto: @MDefensaRD

La Policía Nacional informó este sábado que unos 547 ciudadanos fueron apresados durante la jornada de toque de queda del pasado viernes, medida impuesta por el Poder Ejecutivo para evitar el avance del coronavirus en el país.

Una comunicación de la uniformada enviado a Z Digital detalló que también fueron clausurados cuatro centros comerciales por estar abiertos en violacion a la disposición oficial.

“El resultados de operatividades desarrolladas el pasado jueves 8 de enero 2021: 547 personas detenidas en horario de Toque de Queda; 578 sometidas a sanciones administrativas por no usar mascarillas fuera del hogar; cuatro negocios cerrados; 329 motocicletas y 57 vehículos retenidos”, detalla el informe policial.

La Policía Nacional recordó que la variación anunciada por las autoridades respecto al toque de queda entran en vigencia el próximo lunes 11 de enero del 2021.

Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía a respetar el horario de toque de queda y uso de mascarillas dispuesto por las autoridades para prevenir el avance del coronavirus en la República Dominicana.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO