La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un adolescente acusado de matar a un hombre en Bahoruco, mientras que por un caso similar otra persona que era perseguida por la justicia se entregó voluntariamente en Barahona.
Mediante un comunicado, la entidad señaló que el menor, de 17 años, de quien se omite el nombre por razones legales, fue apresado luego de que fuera perseguido por haberle quitado la vida a Martín Feliz Peña, de 64 años, motivado a que éste se negaba a pagarle un servicio de electricidad automotriz realizado por el victimario.
Según contó el detenido, se enfrascaron en una discusión y cuando el joven logró arrebatarle el arma con la que propinó el disparo mortal a Feliz Peña emprendió la huida; al momento de su apresamiento se le ocupó el arma marca Colt, calibre 45mm.
Mientras que, en la dotación de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, se entregó de manera voluntaria Saúl José Reyes Gómez, de 21 años, quien era buscado por ser parte de un grupo que sostuvo una riña en la que resultó muerto Robert Enmanuel Feliz Méndez, el pasado miércoles.
Estas dos personas apresadas se encuentran en procesos de ser sometidos a la justicia para que respondan por las acusaciones en su contra, indicó la PN.