Asamblea PLD

PLD se reúne este lunes para orientar dirigentes de cara a las municipales de marzo

lunes 24 febrero , 2020

Creado por:

Parte del Comité Político del PLD | Foto: PLD.org

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este lunes su asamblea nacional de dirigentes y candidatos para orientar sobre los pasos a seguir con miras a las elecciones extraordinarias del próximo 15 de marzo e ir colocando en agenda la consulta presidencial y congresual de mayo.

La asamblea que será presidida por la dirección política del PLD, se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las cuatro de la tarde.

Un comunicado señala que la convocatoria para participar en el encuentro es a los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios, de las autoridades electas, Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y Senadores.

La convocatoria incluye a los candidatos y candidatas municipales a (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores, sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados)

La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales.

En la convocatoria que se hace desde mediados de semana se insiste para que se llegue temprano al recinto habilitado para la asamblea para iniciar en el tiempo convenido y poder hacer las precisiones correspondientes.

El equipo técnico y de comunicaciones adelantan que los pormenores del acto se pueden seguir en los diferentes portales del PLD www.vanguardiadelpueblo.do, www.pld.org.do y en www.pldaldia.com y en las redes sociales Pldenlinea en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO