Audio Plan Nacional de Vacunación PLD

PLD llama a todo el que esté cerca de su Casa Nacional a vacunarse en ella

miércoles 9 junio , 2021

Creado por:

Casa Nacional del PLD | Foto: @PLDenlinea

Héctor Olivo, director de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a quienes están cerca de su Casa Nacional para que asistan a vacunarse contra el covid-19.

“Queremos aprovechar la gran audiencia del Gobierno de la Mañana para llamar al vecindario, para llamar a todo el que esté cerca de la Casa Nacional del PLD, que aquí está funcionando un centro de vacunación con la debida atención”, destacó.

Olivo recordó que en el anuncio, hecho por la Secretaría de Salud la semana pasada, el PLD puso a disposición del Gobierno sus locales y el personal para el apoyo a la labor de vacunación contra el coronavirus.

“Desde el día 25 de mayo en el local nacional, en la casa nacional del PLD, está funcionando un centro fijo de vacunación”, expuso el vocero.

El dirigente peledeísta dijo que residentes de Gazcue, así como empleados de los restaurantes, oficinas y hoteles han estado asistiendo a inocularse en el local del partido morado.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO