Audio Plan Nacional

Plan Social explica labores desarrolladas para ayudar a afectados por las lluvias en el Gran SD

lunes 7 noviembre , 2022

Creado por:

Raciones alimenticias del Plan Social | Foto: Plan Social

La encargada de la división de Almacén y Suministro del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Frania Genao, detalló las acciones que esa cartera gubernamental ha estado desarrollando en sectores afectados por las lluvias del pasado viernes.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, la funcionaria explicó que por instrucciones de Luis Abinader y Yadira Henriquez, desde que iniciaron los aguaceros han estado auxiliando a personas afectadas por las lluvias del pasado viernes.

“En este momento estamos en La 800 y podemos constatar que las personas perdieron todo”, dijo al describir como bien difícil la situación en esa zona.

“Tenemos prácticamente 24 horas sin dormir, atendiendo las necesidades de los sectores, principalmente en el Gran Santo Domingo, que fueron afectados”, 

Genao sostuvo que no solamente entregarán alimentos, sino también kits de limpieza que tienen insumos para la higiene para prevenir enfermedades.

“Haciendo los levantamientos para las personas que lamentablemente perdieron sus enseres”, adelantó.

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Excoordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO