Tony Peña Guaba

Peña Guaba advierte si funcionarios siguen complaciendo a críticos de siempre “fracasarán”

lunes 21 diciembre , 2020

Creado por:

José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS | Foto: BIS

A juicio del presidente del partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, si los funcionarios continúan complaciendo a “los críticos de siempre fracasarán”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el político manifestó que si el Gobierno no impide los “auto gol” y logra armonizar a “los músicos de su orquesta” llevaría la gestión al fracaso. 

“No hay cosa más difícil que asesorar a gente exitosa, pero si el Gobierno no impide los autogol, armoniza a funcionarios para evitar que se ataquen entre ellos y logra poner bajo control a los músicos de toda su orquesta, siguen cada día solo complaciendo críticos de oficio,fracasarán!”, escribió el político.

Las expresiones de Peña Guaba se producen en momentos en que su hermano José Antonio Peña Guaba -Tony-, está en el ojo del huracán de la opinión pública por la presunta violacion a la Ley 340-06, sobre Compras y Contratación de artistas para las fiestas populares del Gobierno. 

La contratación de unas 70 agrupaciones artísticas generó el rechazo de la población, debido a que presuntamente se actuó de manera excluyente, lo que llevó al órgano de compras del Estado a investigar y posteriormente rescindir el convenio que involucró unos 100 millones de pesos.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO