Abuso sexual kanqui Kanquimanía

Payaso Kanqui: espero que cuando vuelva al escenario, estén todos ustedes

martes 16 julio , 2019

Creado por:

Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui” I Foto: EFE/Aneudy Tavárez

En medio de aplausos de manifestantes que gritaban su nombre, Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, dijo este martes que espera que cuando retorne a los escenarios, todos sus simpatizantes estén dándole apoyo.

“Es difícil que puedan tumbar más de 20 años de carrera que he tenido ininterrumpidos y ofreciendo entretenimiento sano y familia”, dijo a los medios de comunicación en medio de la algarabía de sus seguidores.

“Solo espero que cuando yo vuelva a pararme en un escenario, estén ‘toditos’ ustedes”.

Núñez Morel tuvo que ser trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Cuarto Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de Santiago, donde se le revisó la medida de coerción.

Kanqui fue sometido a la justicia por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad que ahora son adultos, con edades que oscilan entre los 22 y 27 años, cuyos nombres se omiten para proteger su integridad.

Durante años el artista encabezó el programa “Kanquimanía”, además de presentar varios espectáculos musicales.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO