El cantautor Pavel Núñez informó a través de su cuenta personal de Instragram que como medida preventiva ante la presencia del COVID-119 (coronavirus) en el país, pospondrá el concierto “Padre e Hijo” que ofrecería junto Ariel Núñez el viernes tres de abril en Hard Rock Café.
“Acatando toda norma, yendo en pro de la cordura, nos vemos en la obligación de posponer @arielnunezmusic y yo, nuestro concierto del próximo 3 de abril”, afirmó Núñez.
Explicó que cuando la amenaza que representa el virus en el país haya mermado anunciará una nueva fecha para la presentación del concierto “Padre e Hijo”, y agradeció al público y a los auspiciadores del evento por entender las razones que llevaron a la suspensión del mismo.
“En lo adelante y cuando toda amenaza haya mermado, estaremos anunciando nueva fecha, gracias a nuestros auspiciadores por la confianza y el apoyo al evento, y también el sensato entendimiento de posponer con su consentimiento… a ustedes las gracias por el apoyo y la paciencia de esperar nueva fecha!! Abrazos del alma y nos vemos pronto!”, puntualizó.