Pop Premios Soberano

Pavel Núñez celebra tres nominaciones en Premios Soberano

miércoles 28 abril , 2021

Creado por:

Pavel Núñez | Foto: Kelvin de la Cruz

El cantautor dominicano Pavel Núñez  cuenta con tres nominaciones en las categorías “Solista del Año”, “Compositor del Año 2019” y “Compositor del Año 2020”, a Premios Soberano 2021,  donde a través de un programa especial se dieron a conocer los nominados al mayor premiación del arte y la cultura nacional.

“Me siento agradecido y satisfecho con Acroarte por reconocer el trabajo que durante todo este tiempo hemos hecho en procura de enaltecer con dignidad el arte dominicano que sin dudas necesita de muchos exponentes que se preocupen por mostrar lo mejor de nuestra música, valores y activos culturales”, expresó Pavel Núñez.

Pavel se encuentra inmerso en su más reciente trabajo discográfico, “Pavel Trópico”, un álbum completamente tropical, siendo su primer sencillo el merengue “Y Basta Ya”, nominado al  Latín Grammy en la categoría mejor canción tropical.

Esta es la treceava nominación del artista, quien continúa su escala de éxitos musicales, cosechando esos frutos gracias al esfuerzo y trabajo realizado durante años.

Se recuerda que, a lo largo de su carrera, Pavel ha recibido diversos premios, nominaciones y reconocimientos como el EMMY del año 2013 en la categoría Artist Entertainment – Program Special por su espectáculo “Big Band Núñez”.

En el 2019, Pavel fue nominado al Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, con su producción “Sentimientos”.

También ha sido nominado en 2010 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor. Es ganador de más de diez premios Casandra (hoy Premios Soberano).

Fue escogido además en 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Representante Juvenil de República Dominicana”.

En la categoría “Compositor del Año 2019-2020”, Pavel compite con los artistas, Romeo Santos, Manny Cruz, Vicente García y Juan Frías (Brasa).

Mientras que, en la categoría de “Solista del Año”, se enfrenta a sus colegas, Nathalie Hazim, Manny Cruz, Wason Brazobán y Covi Quintana.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO