Pavel Decamps Twitter

Pavel De Camps: “no es cierto” que Twitter sea la plataforma con mayor contenido basura

miércoles 5 mayo , 2021

Creado por:

Pavel de Camps | Foto: Moisés Arias

El experto en manejo de redes sociales Pavel De Camps salió este miércoles en defensa de la plataforma Twitter, asegurando que si bien es cierto que la creación de tendencias falsas se ha convertido un negocio en la República Dominicana, “no es cierto” que la referida vía digital sea el lugar en donde mayor contenido basura existe.

Al hacer contacto con El Gobierno de la Mañana, De Camps replicó que la práctica de crear tendencias falsas y atacar a personas o figuras, es un reflejo claro de lo que es la sociedad.

“Hoy en día se ha convertido en una estrategia, un comercio. Donde crear tendencias falsas, para crear falsas persecuciones, de diversos temas que se tocan en República Dominicana. Esto tiene más de 10 años que se está haciendo en la plataforma de Twitter, y aunque se creen muchas tendencias falsas, no es cierto que sea la plataforma donde más basura hay. Como dicen en la viña del Señor hay de todo, y refleja parte de lo que es una sociedad que está conectada”, detalló.

Dijo que el negocio de las tendencias en su gran mayoría es promovido para atacar la dignidad y honra de figuras o personalidades detacadas

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO