Paulino Moya: electores cristianos deben alejarse de políticos neoliberales

lunes 3 diciembre , 2018

Creado por:

Paulino Moya, presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, aconsejó a los hombres y mujeres  cristianos del país a distanciarse del liderazgo político que en la República Dominicana está comprometido con la instauración y metas del nuevo orden mundial liberal.

El vocero político cristiano enfatizó que la firmas de los últimos tratados suscritos por el Gobierno en el orden migratorio y político con organismos internacionales y que incluye el voto contrario en la ONU contra todo “lo que huele a israel”, indican que el electorado cristiano está forzado a abrir sus ojos y usar el poder de su voto en las elecciones venideras del 2020.

A traveés de un comunicado de prensa, el religioso aseguró que con el ascenso de un liderazgo cristiano al poder podrían detener una agenda que contraria al estatus de vida que soporta el orden familiar y cultural instaurado Dios en el país.

Paulino Moya aseguró que los tiempos de ignorancia política del electorado evangélico y de todo el segmento religioso del país son cosas del pasado y que en la medida que se avance hacia la elecciones venideras la elite política de la República Dominicana irá dándose cuenta de esa Realidad de cambio que trasmitirá ya no en propuestas y voces si no en un voto de principios

Concluyó declarando que los pasos que el Gobierno viene dando en el orden geopolítico, cultural y económico no  es más que la ruptura lenta y fría con los aliados tradicionales del pueblo dominicano, lo que mantiene liderazgo político cristiano y el país  en constante preocupación.

De ahí que, aseguró, seguirán a la expectativa en protesta y dando pasos políticos claros y  de conciencia para el electorado dominicano.

Aseguró que las redes sociales junto a la información digital e impresa son hoy una herramienta de comunicación excelente para el logro y avance político electoral y de conciencia de una comunidad que enfrenta un desafío para conservar y retener sus valores eternos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO