Paulino Moya, presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana | Foto: Kelvin de la Cruz
El presidente de la Mesa de Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, anunció este jueves que está en proceso de consulta con el liderazgo evangélico y otras personalidades del país, a fin de decidir sobre su futuro político.
En una nota de prensa, el vocero cívico y político cristiano indicó que ya ha sostenido reuniones con el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio Batalla de la Fe, y el obispo Elvis Samuel Medina, ministro de Estado enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias cristianas de la República Dominicana.
Además, ha dialogado con los presbíteros supervisores nacionales de las iglesias Asambleas de Dios, pastor Nérsido Borg, quien además es presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana; y el Obispo Mauro Vargas, de la Iglesia de Dios en el país.
Asimismo, explicó que los encuentros, a los que calificó de “muy positivos y oportunos”, fueron con el fin de recibir de ellos sus opiniones y consejos pastorales a tales fines.
“Ha sido una gran experiencia al exponerles nuestras ideas políticas y cívicas de cara al torneo electoral del 2020, las cuales recibieron con amplia receptividad”, expresó el reverendo Paulino Moya.