PRSC

Partido Reformista invita a misa con motivo del 116 aniversario natalicio de Joaquín Balaguer

martes 30 agosto , 2022

Creado por:

Joaquín Balaguer | Foto: PRSC

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a toda la dirigencia y militancia de esa organización a la misa que se oficiará el próximo jueves 1 de septiembre para conmemorar el 116 aniversario del natalicio del expresidente Joaquín Balaguer.

Un comunicado de prensa enviado a Z Digital detalla que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, hacen la invitación a la misa a través de un comunicado de prensa enviado a los medios por la Dirección de Comunicación de esa entidad política.

Informan que el oficio religioso se realizará en la Iglesia La Paz, del Centro de los Héroes, a partir de las 10:00 de la mañana.

A la misa están invitados los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo de esa organización, así como los integrantes de la Comisión Política.

Recordaron que el expresidente Balaguer, quien dirigió los destinos de la nación de 1966 al 1978 y de 1986 a 1996, fue fundador y líder histórico del Partido Reformista, y nació el 1 de septiembre de 1906 en Navarrete, Santiago.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO