Iglesia Santa Bárbara Oisoe Video

Párroco iglesia Santa Bárbara expresa regocijo por reconstrucción del templo

jueves 28 noviembre , 2019

Creado por:

Padre Nerkys Acevedo | Foto: Kelvin de la Cruz

El párroco de la iglesia Santa Bárbara, padre Nerkys Acevedo, expresó este jueves su satisfacción por la reconstrucción a la que fue sometido el templo de adoracion católica, llevado a cabo por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Al intervenir en El Gobierno de la Mañana, Acevedo afirmó que los municípes de la zona sufrieron al estar clausurado por mucho tiempo su lugar de invocación a Dios. 

“Es una comunidad viva, es una comunidad que va recuperando una identidad, pero que sufrió al no tener todos estos años el templo. Nosotros nos alegramos, y toda la comunidad está ilusionada. El único tesoro que tiene la barriada de Santa Bárbara es la iglesia”, apuntó. 

El prelado deplora que la Ciudad Colonial se haya ido poblando de centros comerciales. “Aquí en la Zona Colonial hay mas imprentas que familias”. 

Resaltó la importancia de la iglesia en la zona, ya que el templo se encuentra enclavado en un lugar donde impera la promiscuidad, la delincuencia y la prostitución, por lo que sus orientaciones sirven para mitigar el flagelo.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO