Poder PRM Puerto Plata

Paliza solicita expulsión de perremeísta que se jactaba de andar en yipeta de exalcalde PLD

domingo 26 abril , 2020

Creado por:

José Ignacio Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Paliza, solicitó ayer sábado iniciar un proceso disciplinario para la “expulsión inmediata” de Ronald Guillén como miembro de ese partido en Puerto Plata, quien figuró en un video publicado en las redes sociales jactándose de estar en posesión de un vehículo que supuestamente usaba el pasado alcalde puertoplateño, Walter Musa.

Paliza hace la solicitud de sanción ejemplar en comunicación dirigida al doctor José García Ramírez, presidente de la Comisión de Ética y Control del PRM. “Solicitamos que sean aplicadas todas las medidas de rigor, cuidando siempre el cumplimiento estatutario del debido proceso”.

El alcalde puertoplateño, Diómedes Roque García (Roquelito) aseguró de su parte  que “rechaza, condena y reprocha de manera categórica y enérgica” el accionar de los jóvenes que se exhibieron en la yipeta del alcalde saliente.

 “Esa actitud no representa la visión y el comportamiento de mi persona ni la de las nuevas autoridades del ayuntamiento”, expresó.

 La acción también provocó un pronunciamiento del comité municipal del PRM que expresó su “rechazo y repudio” hacia la acción y las palabras de Guillén.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO