Audio JCE Ley de partidos Primarias PRM

Paliza reitera método de elección de primarias no genera diferencias en PRM

lunes 15 octubre , 2018

Creado por:

José Paliza | Foto: Graciela Cuevas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reiteró que la elección del método de primarias con padrón cerrado no es un tema que genere dificultades en esa organización política.

“Lo cierto es que en el PRM ese no es un tema que genera dificultades. Ese no es un tema que genera disidencias o momentos disidentes entre nuestros principales líderes”, argumentó este lunes Paliza en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana, en la que enfatizó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sí existen marcadas diferencias en ese sentido. 

“En el partido no hay niveles de diferencias importantes sobre este tema”.

El también senador de Puerto Plata sostuvo que él se debe a los organismos del PRM, los cuales a su juicio se han expresado.

En el PRM, expuso, no hay niveles de diferencias importantes sobre este tema. De igual forma, adelantó que en los próximos días notificarán a la JCE sobre la decisión de escogencia para los candidatos.

Asimismo, precisó que si en virtud de la ley se requiere que la decisión se debe conocer en algún estamento diferente al que se ha conocido en el partido, lo harán.

Paliza admitió que luego de aprobada la Ley de Partidos en agosto pasado, el tema del padrón no ha sido tratado por los organismos correspondientes a lo interno del PRM.

“No es un tema que hemos tratado posterior a la Ley de Partidos”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO