Oposición PRM Reforma Constitucional

Paliza: “No permitiremos que la división del PLD destruya nuestra democracia”

martes 25 junio , 2019

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó este martes que no permitirán que la división del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destruya la democracia.

“No permitiremos que la división del PLD destruya nuestra democracia”, escribió en un tuit, donde también demandó el retiro inmediato de los militares que acordonan el Congreso Nacional.

El pedido del también senador de Puerto Plata señaló que el bloque de ese partido no votará hasta que se restauren las libertades que entiende han sido conculcadas. 

“Demandamos el retiro inmediato de fuerzas militares que acordonan el Congreso Nacional. Nuestro Bloque en la Cámara no votará hasta que se restauren las libertades públicas conculcadas”, indicó en un tuit. 


El Congreso Nacional se ha mantenido militarizado desde la noche del domingo. Ayer lunes diputados leonelistas que se manifestaban fuera del hemiciclo fueron obligados a abandonar la actividad por la respuesta que le dio un contingente integrado por policías y militares.

Paliza enfatizó que la división del Partido de la Liberación Dominicana, sumido en una crisis por el liderato del presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, no debe destruir la democracia.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO