Audio Hospital PRM

Paliza: en lugar de denostar, hay que “aplaudir” hospital donado por Abinader en La Vega

lunes 13 abril , 2020

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, consideró este lunes que en lugar de denostar las facilidades del hospital provisional que donó el candidato presidencial de la entidad, Luis Abinader, en el parqueo del centros hospitalario Doctor Luis Morillo King en La Vega, debería ser aplaudido. 

Durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, el también senador por Puerto Plata precisó que el referido centro aumentará en más de un 60 % la disposición de camas para enfermos de coronavirus en La Vega.

“En relación al hospital que nosotros ayer entregamos en La Vega, es un esfuerzo muy noble, que por cierto, a la campaña del compañero Luis Abinader, y al Partido Revolucionario Moderno, nos costó una cantidad apreciable de recursos. Antes que denostar ese esfuerzo, quizas lo que haya es que celebrarlo”, argumentó.

José Ignacio Paliza dijo estar deseoso que otras entidades políticas y empresariales del país emulen el gesto del líder opositor. “Antes nueva vez que decir denostar, lo que hay es que aplaudir”. 

Recordó que para la instalación del referido centro provisional se hizo con la supervisión del Sistema Nacional del Servicio Nacional de Salud. “Eso es para aplaudir”.  

El presidente del PRM manifestó que no es motivo de discusión que las instalaciones donadas por Abinader y el PRM, “Puede ser que esté mejor” que la mayor parte de las instalaciones hospitalarias del país.

Las 40 mil pruebas

El legislador detalló que de los 40 mil kits de pruebas que el PRM ofreció donar para combatir el coronavirus, aún no han sido recibidas, por un asunto de retraso con el suplidor.

Asimismo, Paliza aseguró que en el día de hoy lunes estarán recibiendo las primeras cuatro mil quinientas, y que en esta semana llegarían otras cinco mil más.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO