Elecciones 2020 PRM

Paliza dice que PRM espera “resultados fuertes” a su favor; insta a esperar pronunciamiento de JCE

domingo 5 julio , 2020

Creado por:

José Ignacio Paliza, presidente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Ignacio Paliza, dijo este domingo que su partido espera “resultados fuertes” a su favor, aunque dijo que había que esperar a que la Junta Central Electoral (JCE) se pronuncie sobre los comicios.

Paliza, además, felicitó al pueblo dominicano por el nivel de “civismo” y “participación” que demostró asistiendo en “forma masiva” a votar en las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo.

“Celebramos ese entusiasmo y ese compromiso de la gente, que ha vencido el miedo, ha vencido esta pandemia que vivimos”, dijo el legislador a periodistas en el comando de campaña del candidato presidencial Luis Abinader.

Asimismo, dijo lamentar los incidentes en los que perdió la vida un militante de esa organización en la barriada de Simón Bolívar, en la capital.

“Nosotros exigiremos a las autoridades que investiguen ese lamentable suceso en el que uno de nuestros militantes perdió la vida (…) no vamos a permitir que las cosas se queden como si nada ocurrió”, agregó el senador representante por Puerto Plata.

“El pueblo dominicano ha sabido expresarse con mucha energía y compromiso”, expresó el presidente del PRM.

La Policía Militar Electoral confirmó la muerte a tiros de Julio Pérez, dirigente del PRM durante un incidente ocurrido en el sector capitalino Simón Bolívar.

El tiroteo ocurrió a las puertas del centro de votación instalado en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO