Audio Lluvias

Osiris de León advierte que habrá lluvias importantes sobre casi todo el territorio nacional

martes 19 octubre , 2021

Creado por:

Osiris de León | Foto: Kelvin de la Cruz

El geólogo Osiris de León dijo que en las primeras horas de la tarde de este martes el país tendrá importantes lluvias en casi todo el territorio nacional, pero mayoritariamente en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

“Mayormente se van a estar concentrando aquí en Santo Domingo, tanto en el Distrito como en la Provincia, en la zona de Guerra, Bayaguana, Monte Plata, Los Llanos”, indicó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

Además, el experto en temas meteorológicos agregó a Hato Mayor, El Seibo, Los Alcarrizos, La Vega, Jarabacoa, Constanza, Dajabón, entre otras demarcaciones.

“Exceptuando a Monte Cristi que es donde menos probabilidades de lluvias tendremos la tarde de hoy, pero el resto del territorio nacional va a tener lluvias muy importantes”, expresó.

De León fue enfático al recomendar que las personas que viven cerca de ríos, arroyos y cañadas deben tomar las precauciones de lugar de cara a las lluvias que se esperan esta tarde.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO