Coraaplata Danilo Medina PLD Video

Onésimo Reyes: liderazgo que pedía a Danilo está “compacto” con Gonzalo en Puerto Plata

sábado 31 agosto , 2019

Creado por:

Onésimo Reyes, director de Coraaplata | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), Onésimo Reyes, afirmó este sábado que el mismo liderazgo que en principio pedía la continuidad del presidente Danilo Medina es el que en la actualidad está respaldando las aspiraciones del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

Entrevistado en el Gobierno del Sábado, desde Puerto Plata, Reyes aseguró que en la novia del Atlántico es donde el danilismo está más fuerte, ya que a su juicio se mueve entre el 62 y el 65 % de la preferencia del electorado de la zona. 

“Danilo es fuerte en la provincia de Puerto Plata. El candidato de nosotros hasta este momento es el mismo candidato que el pueblo quería antes, el candidato que el pueblo quería era al compañero Danilo Medina, pero ahora el pueblo quiere a Gonzalo Castillo… ”, sostuvo el funcionario. 

“Aquí en Puerto Plata… el liderazgo central de la provincia que está con Danilo está compacto con Gonzalo”, argumentó. 

Sobre la sequía

El director de Coraaplata deploró que la fuerte sequía que ha afectado la zona norte del país desde el pasado año, ha provocado la más grande ausencia de agua de los últimos tiempo en la demarcación cibaeña, asegurando que ya los embalses que abastecen el acueducto están operando en su mínima capacidad.

“La provincia de Puesto está siendo afectada por una de las sequías mas crueles de los últimos tiempos”, agregó. 

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO